Contacto

Av. Apoquindo 2930, oficina 701 Las Condes, Santiago. Chile
(+562) 2201 0916
contacto@fdadvisors.cl
x


Intermediación inmobiliaria

Nuestro foco es la intermediación en la venta y arriendo de bienes inmuebles comerciales. El conocimiento y la experiencia que posee cada uno de los socios de FD advisors, garantiza que el cliente siempre tendrá la confianza y seguridad en la toma de decisiones para el éxito de su empresa.

Asesoramos a propietarios, inversionistas y usuarios en la búsqueda de inmuebles que se ajusten de mejor manera a sus necesidades inmobiliarias, en los mercados de oficinas, retail, centros de bodegaje, parques industriales y terrenos.

Oficinas

Nuestra principal actividad es la intermediación en la venta y arriendo de estos inmuebles. Un análisis profesional y riguroso del mercado inmobiliario, nos permite asesorar a compradores, inversionistas y diversos usuarios en la búsqueda de oficinas que cumplan con sus requisitos y necesidades inmobiliarias.

Industrial

El equipo industrial de FD advisors combina el conocimiento práctico de las oportunidades en el mercado actual, con sólidos estudios y análisis en tiempo real de las alternativas que se adapten a los requerimientos específicos que nuestros clientes demandan.

Nuestro total conocimiento del mercado, enfoque proactivo y orientado a resultados, está diseñado para lograr de manera eficiente la búsqueda de nuevas ubicaciones, negociación de contratos de arrendamientos, de compraventas o bien un desarrollo a la medida (build to suit) para renta como también para usuario final.

Retail

El mercado del retail requiere de una vasta experiencia y profundo conocimiento técnico y comercial, conocer los mercados objetivos, comportamiento potencial de consumidores, grupos socio económicos, competencia, flujos, demografía, etc. Independiente que su objetivo sea comprar, vender o arrendar, los brokers de FD advisors tienen una amplia experiencia para seleccionar la propiedad indicada para el éxito de su negocio. Para ello tomamos contacto con los más importantes operadores del retail, asegurando así a los propietarios, arrendatarios estables que cumplen con sus compromisos y generan relaciones comerciales de largo plazo.

A su vez apoyamos a los operadores buscando propiedades en sectores que sean de su preferencia y mantenemos con ellos un contacto cercano adaptándonos a sus necesidades entendiendo que estas se mueven en un entorno cada día más dinámico y competitivo.

Asesoramos también a inversionistas u otros actores del mercado en sus procesos de compra o venta de locales comerciales brindándoles, gracias a nuestra experiencia en este rubro, alternativas que cumplen con sus expectativas.

Terrenos

Las ventas de terrenos en Chile presentan un crecimiento constante en todos los sectores. Por esta razón, el equipo de FD advisors se enfoca en representar a nuestros clientes tanto en la compra como también en la venta de todo tipo de terrenos.

Licitaciones

FD advisors, cuenta con un equipo de especialistas en venta de inmuebles mediante licitación. Este método de comercialización y venta de una propiedad, se enfoca en captar la máxima atención de los clientes dentro de un marco de tiempo establecido, a través del uso intensivo de medios publicitarios. El proceso se caracteriza por determinar el verdadero valor de mercado de la propiedad en el momento de la venta.